lunes, 30 de mayo de 2011

los cinco dispositivos electricos


dispositivo 1
.
             
la compu es necesaria para mi desarrollo profecional   ya ke me permite utilizarla  para sacar informacion para diversos trabajos a actividades ke me permite mas conocimientos. la compu portatil es importante  ya ke me permite conocer o sacar informacion desde  cualquier parte..
las principales funciones de un compu es brindar o conocer informacion de cualquier cosa de todo el mundo tambien nos brinda comunicacion con diferntes personas .



dispositivo 2
el celular es necesario para mi desarrollo profecional ya ke nos ke permite comunicarnos con los diferentes tipos de personas ke hay en el mundo y ya ke posee el celular  tecnologia o mas proyeccion internacional las principales caracteristicas de un culular son  1. es de ligero peso  2. se puede cargar e.t.c



dispositovo3
el iphone ya ke me permite estar informado de las noticias ke ocurren en el mundo sus caracteristicas son es tactil de ligero peso y de mayor comodidad
dispositivo4
el televisor para estar informado de las consecuencias ambientales políticas y terroristas ke ocurren en el mundo 

dispositivo5
la camara para mi desarrollo profecional ya ke me sirve para guardar momentos importantes para el futuro acordarse de los espectaculares momentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario